Logo blanco

venta de refrigeradores

Completa el formulario o escríbenos por WhatsApp y te enviaremos las cocinas que teneros disponibles.

Ofrecemos refrigeradoras de segunda de la mejor calidad – precio. 

Vendemos refrigeradores de las siguientes marcas:

El refrigerador es una máquina eléctrica equipada con rejillas y compartimientos donde se guardan los productos que necesitan estar fríos para conservarse, el frío de un refrigerador produce debido a la evaporación o también por un fluido frigorífico

Si estás buscando una venta de refrigeradores en Servicios Técnicos RBJ te damos una guía y te enseñamos todo lo que debes saber en cuanto a refrigeradores en venta.

venta de refrigeradores

Tipos de refrigeradores

De puerta francesa

Para querer comprar esta opción en una venta de refrigeradores debes tener en cuenta un par de factores, es una máquina que almacena desde alimentos muy pequeños hasta cajas de pizza, esto quiere decir que son bastante amplias, por lo que hay que tener un gran espacio para colocarla, constan desde 3 hasta 5 puertas según el modelo.

refrigerador puerta francesa
refrigerador de lado a lado

De lado a lado

Por otra parte, si tus objetivos al comprar un refrigerador son los de tener partes iguales tanto de congelador como de refrigerador, esta opción es la indicada y, aunque no contiene tanto espacio como la francesa, si tiene mucho espacio y estantes para organizar.

refrigerador de lado a lado

De profundidad de mostrador

Si vas a una venta de refrigeradores, podrás descubrir que este no es un modelo en sí, sino, una característica, de los estilos de lado a lado y de puerta francesa, más que todos los refrigeradores con profundidad de mostrador son muy prácticos tanto estéticamente como también, para la funcionalidad.

refrigerador profundidad de mostrador
refrigerador congelador abajo

Con congelador superior o inferior

Cuando busques una venta de refrigeradores, es muy probable que este estilo sea el que más se vende por práctico en cuanto a precio-producto y es que, como el modelo lo indica, esta máquina cuenta ya sea con el congelador en la parte superior, estando por encima de la sección de refrigeración o bien en la parte inferior ubicándose por debajo de la sección de refrigeración.

refrigerador congelador abajo

Sin congelador

Como su nombre lo dice, este refrigerador no cuenta con ningún compartimiento para congelar, así que si en tus necesidades está tener alimentos frescos que no necesiten esta sección es perfecta para ti, o también, puede ser tu mejor opción si ya tienes por aparte un congelador completo.

refri sin congelador
refrigerador compacto

Compactos

Este diseño también es muy común en la venta de refrigeradores, es un estilo compacto, como su nombre lo indica, son especiales para las personas que cuentan con poco espacio, son muy versátiles y comunes de encontrar en dormitorios, oficinas, bares y zonas de juegos, entre otros. Este modelo de refrigerador cuenta con un pequeño compartimiento de congelador dentro de él.

refrigerador compacto

De vino

Este modelo de refrigerador es bastante similar al compacto, pero, con una ligera diferencia o más bien, una especialidad, ya que, este estilo está diseñado para los amantes de las bebidas alcohólicas, donde podrán enfriarlas al punto perfecto, aunque también se utiliza para enfriar cualquier tipo de bebida en general.

refrigerador de vino
congelador

Arcones congelo

El estilo de arcones congeladores es la contraparte del diseño sin congelador, es un modelo horizontal, lo que beneficia a que el aire frío no se escape tan rápido como pasa con los estilos verticales, además por su objetivo logra tener menos probabilidad de que ocurran quemaduras en el congelador, precisamente, porque están diseñados para cumplir de la mejor manera su función.

congelador

Congeladores verticales

Cuando asistas a un lugar de ventas de refrigeradores podrás notar que una de las mayores diferencias entre el modelo anterior y este es su presentación, este estilo es vertical, lo cual, tiene la ventaja de que tiene compartimientos en la puerta, esta máquina posee los mismos beneficios que un refrigerador, como, por ejemplo, sus estantes y compartimientos, solo que, cada uno de ellos son para congelar en su totalidad.

congeladores-verticales

Si estás en busca de venta de refrigeradores y aún cuentas con preguntas no dudes en contactarnos, Servicios Técnicos RBJ somos expertos en electrodomésticos y contamos con las mejores marcas del mercado.

Es muy necesario, antes de realizar una compra tan importante, al buscar refrigeradores en venta, informarse para asegurar que obtengas la mejor opción de acuerdo con lo que buscas y a tu espacio y por eso te brindamos.

Consejos al comprar un refrigerador

refrigeradores en venta usados

Ahora bien, como una recomendación de Servicios Técnicos RBJ, buscar refrigeradores usados baratos o venta de refrigeradores usados podría costar muy caro más adelante y de seguro te preguntarás ¿por qué? Déjanos decirte, que es esencial que estas máquinas cuenten con una garantía, ya que reparar los refrigeradores no es un trabajo muy económico y por esto, lo ideal sería que estos electrodomésticos cuenten aún con garantía si se van a adquirir de esa manera.

Si quieres adquirir el producto en una venta de refrigeradores nuevos, Servicios Técnicos RBJ cuenta con la experiencia y con las mejores marcas en el mercado para que obtengas una excelente compra.

Así que ya lo sabes, si estás en busca de ventas de refrigeradores puedes contactarnos para más información y recuerda tomar en cuenta esta guía para que elijas la opción más adecuada para ti.

¿Necesitas ayuda?