Logo blanco

venta de cocinas

Completa el formulario o escríbenos por WhatsApp y te enviaremos las cocinas que teneros disponibles.

Ofrecemos cocinas de segunda de la mejor calidad – precio.

Vendemos cocinas de las siguientes marcas:

La cocina es una máquina dónde se calientan y se preparan los alimentos que lo requieran. Estas pueden funcionar de manera eléctrica, con gas o también al carbón, en cuanto a las ventas de cocinas en Servicios Técnicos RBJ contamos con las mejores marcas de cocinas del país.

venta de cocinas

Si estás en busca de ventas de cocinas, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y con profesionales listos para ayudarte a escoger la máquina ideal para tu cocina.

Cuando estamos organizando un espacio y más el área de cocina, algunas veces es una tarea que se nos puede complicar si no tenemos en cuenta algunos factores, es por esto por lo que Servicios Técnicos RBJ quiere brindarles a sus clientes las mejores experiencias y conocimientos para que sus expectativas se cumplan a la hora de adquirir en una venta de cocinas estos electrodomésticos.

Así que te diremos algunos tips para que en las ventas de cocinas puedas conseguir la que siempre soñaste.

5 consejos para comprar un electrodoméstico en una venta de cocinas

Elige el tamaño adecuado de la cocina

Uno de los factores más importantes a la hora de buscar en una venta de cocinas es el del tamaño que tienes disponible para colocar la cocina, así que, lo más recomendable es que midas el área primero para asegurarte que podrás cocinar tus alimentos muy cómodamente.

Por ejemplo, si cuentas con un espacio bastante amplio, podrías escoger una cocina de pie que contenga un horno o, si tienes un espacio más reducido, sería ideal una cocina encimera para aprovechar de una mejor manera el espacio de tu área.

Analiza la capacidad

La capacidad de las cocinas puede variar según el diseño y para esto, es necesario que consideres el número de hornillas de acuerdo con la cantidad de personas que estén en el área, lo que te recomendamos cuando estés en busca de ventas de cocina es la siguiente:

  • De 1 a 2 personas, lo ideal sería una cocina de 2 o 4 hornillas.
  • Sí, son 3 o 4 personas, lo ideal serían 4 hornillas.
  • Sí, son personas o familias más extensas, lo ideal serían más de 5 hornillas.
venta de cocina

Investiga cuál tipo de cocina te funciona mejor

Cuando estés buscando venta de cocinas, es indispensable que consideres cuál tipo de funcionamiento en una cocina se adapta más a tus gustos y necesidades, ¿Gas o eléctrica?

Siempre es una duda que existe a la hora de adquirir el electrodoméstico en las ventas de cocinas, piensa en las conexiones que tienes en el área donde la vas a ubicar, una de las diferencias que más resaltan entre estas dos opciones es el costo, ya que el gas es más ahorrativo que la electricidad.

La cocción de los alimentos

Si tu búsqueda de cocinas en venta se basa en el sabor de los alimentos, ¡Definitivamente la cocina de gas es la mejor opción para ti! Esto porque el tipo de cocina mantiene una temperatura constante durante todo su proceso.

Prioriza tus necesidades

Esta propuesta, aunque parece muy lógica, muchas personas la pasan por alto, y es que, la mayoría de las personas compran una cocina de pie, pero nunca utilizan el horno o muy pocas veces, así que, si tú eres una de ellas, ten en cuenta que podrías ahorrar mucho dinero comprando un estilo que no lo contenga además que, podrás administrar tu espacio de una manera más óptima.

Si quieres lo mejor en cuanto a la venta de cocinas y quieres más información o tienes alguna duda, nuestro equipo te explicará todo con más detalles.

Otro de los factores que quizá nos hagan dudar a la hora de comprar un electrodoméstico en una venta de cocinas es, ¿qué estilo de cocina es más adecuado para mí?, y para nosotros es un gusto comentarles cuáles son esos estilos para que puedas elegir tu preferido.

¿Qué tipo de cocina debo comprar en una venta de cocinas?

Cocina de pie

Este tipo de cocinas son especiales para casas o espacios medianos y grandes, son el estilo de cocina más tradicional en el mercado, llegan a tener de 4 a 6 hornillas y se encuentra tanto en gas, como en su función eléctrica.

cocina de pie
cocina empotrada

Cocina empotrable

Este diseño es más especializado para casas pequeñas o departamentos, son plantillas que se instalan en alguna superficie plana, lo cual, logra optimizar muy bien el espacio, van desde 1 a 5 hornillas, dependiendo de lo que el cliente busque y también se encuentra de manera eléctrica o en gas.

cocina empotrada

Cocina portátil

El diseño portátil en la venta de cocinas se recomienda más que todo para personas solteras o que se encuentran en espacios muy reducidos, como su palabra lo indica, esta cocina se puede transportar y su presentación cuenta solo con 1 o 2 hornillas.

cocina portatil

Te recomendamos que, si vas a buscar venta de cocinas usadas o de cocinas de segunda mano, tengas bastante precaución, porque los electrodomésticos como la cocina son muy delicados y un mal funcionamiento podría dañar la máquina a largo plazo, si aun así quieres adquirirla de esta forma es importante que la revise un técnico especialista para ver si está en óptimas condiciones y si el electrodoméstico aun cuenta con garantía sería lo ideal así que ¡Tenlo en cuenta!

Si estás en busca de ventas de cocinas nuevas, Servicios Técnicos RBJ cuenta con las mejores marcas en el mercado, además de eso, nos enfocamos en darle el conocimiento especializado a nuestros clientes, para así, lograr en ellos una compra no solo satisfactoria, sino, con garantía de que obtendrán el estilo que más puedan aprovechar y con mejor rendimiento de acuerdo con sus requerimientos.

Recuerda que la compra de electrodomésticos es una inversión muy valiosa, más cuando se trata de ventas de cocinas, por eso nos encargamos de ofrecerle a nuestros clientes esta opción para que investiguen y analicen todos esos pequeños detalles, pero necesarios, para poder obtener un resultado de la compra que sea beneficioso tanto para el producto como para el presupuesto.

¡Para venta de cocinas puedes contactarnos y obtendrás tu mejor opción!

¿Necesitas ayuda?