Logo blanco

Reparación de cocinas eléctricas a domicilio

Agenda ahora mismo la visita a domicilio de uno de nuestros técnicos y soluciona de una vez por todas el desperfecto de tu Cocina Eléctrica.

* Ofrecemos garantía en la reparación.

Reparación de cocinas eléctricas de las siguientes marcas:

Problemas comunes en cocinas eléctricas

Reparación o cambio de un quemador

1. Reparación o cambio de un quemador

Para reparar o hacer el cambio de un quemador solo necesitaremos algunas herramientas, como, por ejemplo, el quemador de una placa para la cocina, además, utilizaremos una llave inglesa, destornillador, cuando contratas un experto en reparación de cocinas eléctricas nos encargaremos de contar con todas las herramientas.

electricidad

2. Conexión eléctrica

Las cocinas eléctricas incluyen un sistema de calentamiento con espirales gruesos, estos se calientan por causa de la electricidad y traslada el calor a las placas del quemado. El cableado del electrodoméstico se puede dañar y lo ideal es cambiar el cableado, esto también lo debe realizar un experto en reparación de cocinas eléctricas.

estufa

3. No encienden las hornillas

Otro de los problemas más comunes en cocinas es cuando no encienden los hornos, en Servio Técnico RBJ contamos con profesionales en reparacion de electrodomésticos para que vuelvan a funcionar de forma correcta.

horno

4. Reparación o reemplazo del interruptor de calentamiento

La mayoría de las cocinas cuentan interruptores o botones para ajustar la temperatura, usualmente estas piezas se dañan y es un elemento fácil de sustituir, nuestros técnicos se encargarán de comprobar si están en buen estado y si se encuentran mal proceden a desconectar el sistema eléctrico interno para cambiar el interruptor.

Fallos comunes en las cocinas eléctricas:

Cocinas Eléctricas
Reparación de Cocinas industriales

Los problemas más comunes en cocinas son:

Recomendamos que ante cualquier fallo en distintos tipos de cocina se realice una revisión y mantenimiento regular, esto para evitar accidentes.

Reparación de Cocinas industriales

¿Por qué es importante contratar los servicios de una empresa especializada en reparación de cocinas?

Reparacion de Cocinas Electricas

Porque tendrá a su disposición a especialistas en reparación de cocinas electricas, los asesoramos y hacemos una evaluación de sus electrodomésticos para poder solucionar todas las fallas que presentan.

Si eres especialista anota toda la información posible de cómo están hechas las conexiones eléctricas, si no llama a un experto en cocinas electricas, nosotros sabremos como hacer las conexiones y reparar el artefacto, es importante que por su seguridad contacte nuestro servicio al cliente de Servicio Técnico RBJ.

En caso de que se le hayan realizado cambios a la cocina y aun no funciona lo recomendable es consultar con una empresa experta en el tema.

Un dato importante que debes saber es que, si piensas en comprar una nueva cocina, posiblemente gastaras más dinero, cuando contrates un servicio de reparacion de cocinas electricas nos encargaremos de dejarla como nueva.

En Servicio Técnico RBJ también ofrecemos servicios a domicilio para que no tengas que trasladarse a ningún otro lugar, si necesita más información o alguna cotización, contáctenos.

Reparacion de Cocinas Electricas

¿Necesitas ayuda?